McDonald’s presenta la más grande colección de Minions en su Cajita Feliz
7 Nov '20

Sociedad Uruguaya

McDonald’s presenta la más grande colección de Minions en su Cajita Feliz

Montevideo, noviembre de 2020. Una vez más, McDonald’s renueva la diversión de su Cajita Feliz y da la bienvenida a los personajes de Minions, de Universal Studios.

Desde el 5 de noviembre y hasta el 23 de diciembre la extensa colección conformada por 90 juguetes estará disponible en todos los restaurantes del país. De esta manera, la compañía apuesta a seguir brindando la mejor experiencia para toda la familia, con diversión y comida de calidad.

Para potenciar la alegría de los más pequeños, en esta oportunidad se incluyen dos figuras coleccionables por cada Cajita Feliz, duplicando los buenos momentos. Además, este nuevo programa trae consigo una sorpresa extra: un Minion dorado, distribuido al azar, para aumentar la emoción y expectativa de los niños.

Evolución de la comida

Además del compromiso asumido con la diversión familiar, la compañía trabaja de forma constante para ofrecer siempre la mejor calidad en sus alimentos. Siguiendo este objetivo, ha mejorado la oferta nutricional de la Cajita Feliz, al incluir más frutas y vegetales, y disminuir la cantidad de sodio, grasas y azúcares añadidos. Recientemente, también ha eliminado los colorantes y aromatizantes artificiales de sus principales productos y los reemplazó por opciones de origen natural.

De esta manera, la cadena de restaurantes sigue combinando experiencias cargadas de alegría y buenos valores, con comida deliciosa y nutritiva, asegurando a los padres momentos de felicidad para sus hijos.

Cajita Feliz - Noviembre - MinionsAcerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/6/2020). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Deja un comentario

*