En un tema sumamente controversial como lo es el aborto, con fundamento y argumentos, llega un libro que nos moviliza a través de una mirada profesional con una cosmovisión cristiana.

Al respecto ya está a la venta el libro ¿Qué nos está dejando la Ley de Aborto?, elaborado por la escribana Gianella Aloise y las psicólogas Dina Boyadji y Viviana De Luca.

¿Qué nos está dejando la ley de aborto? Es un trabajo en el cual las autoras muestran la experiencia de Uruguay, da respuestas y plantea interrogantes, con el propósito de motivar la participación de la Iglesia Evangélica.

Aborto en UruguayAsimismo, incluye una mirada histórica y espiritual del tema, en cuanto a lo acontecido en nuestro país, desde su fundación hasta nuestros días.
Desarrolla los argumentos falsos que fueron clave para la aprobación de la ley.
También, muestra las consecuencias derivadas de la aprobación del aborto, con cifras oficiales de Uruguay. Así como el constante y alarmante descenso de la natalidad en Uruguay; qué sucede a nivel mundial, como los impactos de este tema en diferentes ámbitos.
No se queda con la experiencia uruguaya como algo aislado. Expone una perspectiva internacional, incluyendo los alcances de la Agenda Global 2030 -que promociona el aborto- y una rápida mirada sobre la incidencia de la pandemia del Covid 19 en la práctica del aborto.
Desde el punto de vista de la cosmovisión cristiana, comparte una mirada desde la perspectiva bíblica y una propuesta a la Iglesia.
Las autoras se han visto desafiadas a desarrollar un contenido, en un asunto delicado y controvertido del tema.
Por reservas, se pueden contactar al  celular mediante whatsapp o telegram: 099 641504. También por el 094 157242 y 095 238014.
El precio de la publicación es de $ 300.