Evaluación del Nivel Lector. Test de Eficacia Lectora Revisado (TECLE).

Autores: Ariel Cuadro / Daniel Costa.

El Test de Eficacia Lectora (TECLE) es un instrumento válido para la evaluación de la habilidad lectora, que ha pasado por diferentes etapas de prueba e investigación.

Evaluación del Nivel LectorUna serie de características hacen del TECLE una prueba particularmente reconocida; es económica, permite la aplicación colectiva y cumple con los criterios que la investigación en lectura ha ido aportando a lo largo de las últimas décadas.

Se ha vuelto una técnica de uso frecuente en las evaluaciones clínicas, para el seguimiento y diagnóstico primario de los alumnos de múltiples centros educativos, en trabajos de grado y en tesis de maestría y doctorado.

Al cumplirse 10 años de la primera edición, la editamos nuevamente luego de una revisión detallada de la misma, de su fundamentación teórica y del análisis de correlación con otras pruebas publicadas de evaluación en lectura; aportándose a su vez nuevos baremos que permiten una actualización de los mismos.

Por más información visita nuestra web www.grupomagro.com y conoce nuestro catálogo.

Compra los libros y consulta desde la comodidad de tu casa a través de nuestro Watshap al 099-419-050 o por intermedio de nuestra tienda Online www.grupomagro.com