El Poder Ejecutivo remitió proyecto de ley que nombra Dr. Jorge Washington Larrañaga Fraga al puente sobre el Arroyo Tala, en el departamento de San José.

La iniciativa fue enviada con fecha 8 de febrero de 2022 y pasó para su estudio a la Comisión de Transporte y Obras Públicas del Senado.

En la exposición de motivos se expresa que “la Junta Departamental de San José por Resolución Nº 0229/2021, aprobó la moción simple presentada en Sala por el edil Mario Guerra, manifestando su voluntad de que el puente sobre el Arroyo Tala que está siendo reacondicionado debido al ensanche de Ruta Nº 3, pueda ser denominado con el nombre del Ex Ministro del Interior Dr. Jorge Washington Larrañaga Fraga”.

En virtud de dicha solicitud “se expidió la División Estructuras de la Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, señalando que el mencionado puente se encuentra ubicado sobre el Arroyo Tala en Ruta Nº 3 en la progresiva 87km 900, haciéndose notar que el mismo se encuentra en este momento en obra, en el marco del Contrato de Participación Público – Privada, Circuito 7”.

Lleva la firma del Presidente Luis Lacalle Pou y del ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero.