Huawei gt3 proLa forma de la medición del tiempo a través del avance de los dispositivos de la relojería ha sido constante a lo largo de los últimos siglos.

Desde la observación de los astros, la construcción de relojes de arena, agua o fuego, la inclusión de dispositivos mecánicos, el avance a través del cuarzo, de lo electrónico, y de lo digital hasta llegar a lo más sofisticado de la actualidad: los relojes inteligentes.

¿Qué funcionen pueden cumplir?

Desde las básicas de compartir la hora y el uso del cronómetro, ambas, cada vez con mayor precisión, hasta poder escuchar música, contestar llamadas telefónicas, recibir los SMS, el Whatsapp o Facebook, mediante sincronización con el celular a través de Bluetooth.

Pero cada uno de estos smartwatch adquieren una dimensión más relevante en aspectos de la calidad de vida: son capaces de monitorear la frecuencia cardíaca, la presión arterial y en lo deportivo, costumbre saludable de suma importancia, es posible contar los pasos, kilómetros y hasta las calorías que se queman al caminar.

Pueden constituir un útil “compañero” a la hora de viajar.

Hoy las grandes marcas dicen presente y compiten para ofrecer las mejores alternativas.

Aplicaciones, servicios, forma, color, tamaño, dimensiones, y estética: nada escapa a los grandes jugadores del mercado.

Una de las propuestas más atractivas e innovadoras la representa el Huawei gt3 pro que ofrece un producto que conjuga todos estos servicios de punta, siendo muy sofisticado en las aplicaciones para la salud y el deporte, de la mano de una batería de larga durabilidad y con un cuerpo de titanio y cerámica.

¿Cuáles son las virtudes del novel modelo de smartwatch de Huawei?

El Huawei gt3 pro está a disposición en dos tamaños: el de 46 milímetros y el de 42 milímetros.

En el caso de la versión de46 milímetros, su material de construcción es el titanio y está protegido por un cristal de zafiro

Tiene un peso de 54 gramos, y su pantalla de 1,43 pulgadas es AMOLED (cuenta con una matriz activa que enciende los píxeles de resolución (466x 466 píxeles) solamente cuando recibe un impulso eléctrico. Como consecuencia, se mejora el rendimiento de la batería qué, en el caso del reloj inteligente más avanzado de la firma, alcanza la impresionante duración de14 días de autonomía.

Ambos relojes de alta gama, utilizan el sistema operativo HarmonyOS y cuentan conconectividad Bluetooth 5.2 y WiFi 2,4 GHz.

Ambos modelos cuentan con un Chip GPS integrado, Altavoz y Micrófono.

Buena salud

Ambos modelos del Huawei GT3 PRO cuentan con características que contribuyen de una forma muy precisa para desarrollar una buena salud.

Al respecto poseen varios sensores: de aceleración; giroscópico; magnetométrico; de temperatura; óptico de frecuencia cardíaca; y barómetro

Cerámica

Por su parte, la unidad de 42 milímetros tiene como esencia de construcción la cerámica, y tiene un peso de 50 gramos.

Su pantalla es de 1,32 pulgadas y es AMOLED con 466x 466 píxeles de resolución).

La batería posee hasta 7 días de autonomía y se carga de forma inalámbrica.

Estética, monitoreo deportivo de precisión, calidad de los elementos utilizados en su construcción (titanio y cerámica), lo efectivo en el funcionamiento del sistema y la calidad de la pantalla, son algunos de los elementos centrales, por el cual, a partir de hoy puedes tener la solución desde la muñeca de tu brazo.