Para disfrutar de tu música favorita, escuchar una conferencia importante, recepcionar llamadas telefónicas, darle otra dimensión a los videojuegos, y disfrutar de sonido de alta fidelidad, se requieren auriculares de calidad superior.

Con esta meta, Huawei presentó sus nuevos auriculares FreeBuds Pro 2 enfocados en los usuarios más exigentes.

Sus características funcionales son capaces de colmar tus expectativas: permite captar voces sin perturbaciones ambientales ya que logra una cancelación de ruido activa inteligente 2.0.

Cuentan con cuatro micrófonos para una voz cristalina, tres de ellos que se pueden definir como tradicionales y el restante tiene la función de sensor para mejorar la aislación del ruido.

De gran comodidad, estos auriculares nos ofrecen unas almohadillas de silicona de tacto agradable, con tres tamaños diferentes.

A la hora del entrenamiento o en el traslado hacia tu lugar de trabajo o el hogar, se puede disfrutar de música suave, o si lo prefiere en un mayor volumen, pero con la garantía que será clara y nítida.

El controlador dinámico dual Ultra-Hearing te permite alcanzar una textura y detalles que supera ampliamente tu rango de audición, permitiendo un funcionamiento en sintonía entre las notas graves y agudas al funcionar por separado sin pisarse las unas a las otras.

La batería de los HUAWEI FreeBuds Pro 2 dura hasta 6 horas con una carga, o 30 horas con el estuche de carga, obviamente, dependiendo del volumen de la música, por ejemplo, o de la función de cancelación de ruido. Allí tienes cuatro opciones para seleccionar, dependiendo del sonido de ambiente: dinámico, cómodo, general, y ultra.

Por si fuera poco, ofrece un Triple ecualizador adaptativo, con distintos efectos de sonido que fueron desarrollados en colaboración con Devialet, la calificada empresa francesa de tecnología de audio. Es una propuesta a medida para quienes quieren disfrutar los detalles del sonido.

Cuentan con un códec LDAC™ de alta resolución4 y con certificado de calidad HWA y Hi-Res Audio Wireless, lo que avala las mayores exigencias en la materia.

Tomando en cuenta el sistema de carga inalámbrica, la conexión Bluetooth 5.2 con hasta 2 dispositivos simultáneos, la calidad de los materiales utilizados en su construcción y la fidelidad de sonido, los analistas del mercado consideran que el precio FreeBuds Pro 2 es sumamente conveniente.

Es posible la conexión entre dos dispositivos, compatible con iOS, Android, Windows, entre otros.

Asimismo, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 pueden detectarse automáticamente en la pantalla Dispositivo+ del teléfono, tablet o PC de Huawei y conectarse de forma fácil con solo arrastrar y soltar.

En cuanto a su presentación, lo hace en tres colores: azul, plata y blanco y lo adquieres con un estuche de carga inalámbrica, empleando un cable del cargador USB-C.

Sólo pesan 6 gramos y su estuche 52 gramos, en donde también, se ha logrado una mayor practicidad a la hora de poder sacarlos para su uso.

Son muy cómodos y resistibles a salpicaduras y al propio sudor cuando practicas deporte.

En conclusión: un producto de altísima calidad, sofisticado, con una cancelación de ruido evidente, una capacidad auditiva de excelencia, y con un diseño más refinado.

HUAWEI FreeBuds Pro 2 te invita a vivir una experiencia única e intransferible.