MercadoLibreEste año Mercado Libre registró casi un millón de sesiones diarias para esta fecha tan importante para los uruguayos. Dentro de las categorías más buscadas estuvieron los televisores con un aumento de más del 40% en ventas, respecto a la misma fecha de 2021. Segundo en el ranking estuvo la categoría vestimenta (calzado deportivo con más de 31%, abrigos +34%, camisas y remeras +65%), más abajo se ubicó termos y bombillas con +42%, y cafeteras y accesorios con +36% de crecimiento en ventas. 
“Este año estamos notando un interés significativamente mayor por los televisores y entendemos que se da porque nos estamos acercando a la fecha del Mundial de Qatar 2022.
También vemos como dato curioso un aumento en todo lo que respecta a la vestimenta, calzados y abrigos, mientras que termos y bombillas, cafeteras, perfumes y bebidas alcohólicas se mantienen al igual que el año pasado entre los regalos preferidos para el Día del Padre”, destacó Diego Gamba, head de Marketplace de Mercado Libre Uruguay.