En la jornada de este miércoles 9 de noviembre ¿qué compartieron desde las redes sociales, José Carlos Mahía, Mario Colman, ADEOM Canelones y Bauti Gil?

Senador José Carlos Mahía (FA): La justicia archivó la denuncia contra los 10 años de gestión del @Frente_Amplio en el Ministerio de Turismo.

La capacidad de gestión de @likechichian y de @bliberoff no requerían prueba ética alguna, gente intachable y con una brillante gestión.

Diputado Mario Colman (PN). JAURÍAS. Aprobamos el proyecto de ley referente a DAÑOS PROVOCADOS POR JAURÍAS DE PERROS A LA PRODUCCIÓN NACIONAL, que busca dar respuesta a la jaurías que ataca a otros animales, y al trabajo de nuestros productores rurales, responsabilizando a sus tenedores.

ADEOM CANELONES: La realidad de la Flota de Recolección de Basura, en el Centro Mantenimiento de Flota 10 camiones para reparar, al costado del cementerio de Canelones 17 camiones más de basura, se pueden visualizar más de 50 vehículos en malas condiciones…

Bauti Gil (PC): Apoyo totalmente a @GuidoManiniRios en su combate a la ideología de género. Celebro que haya planteado el tema en el Senado incluso sabiendo la afinidad de la Vicepresidente por ella. La ideología de género es la sustitución de la lucha de clases en el siglo XXI. Odio y más odio.