El Presidente Lacalle Pou, bajo la tormenta, fue el protagonista principal de la inauguración del viaducto en la rambla portuaria de Montevideo. Pero tuvo fuego amigo de parte del diputado Lust (CA). Dopico relevó un secreto: elaboró un libro que reúne anécdotas de 25 álbumes de la música uruguaya.

Y un ex referente del gobierno de Jorge Batlle salió al cruce de las posturas del Frente Amplio.

Presidente de la República, Luis Lacalle Pou: Participamos en la inauguración de viaducto en la rambla portuaria de Montevideo.

Diputado Eduardo Lust (Cabildo Abierto): Hoy se habilitó el nuevo acceso al puerto para los “ambienticidas de UPM “.

Lo financió el gobierno de Uruguay con dinero de los uruguayos a razón de 86.000 dólares el metro (costó 157.000.000 por 1800 metros ) equivalente a 3.925 viviendas para erradicar asentamientos .

Periodista Carlos Dopico: Luego de trabajar durante mucho tiempo en silencio, hoy puedo finalmente contarlo públicamente. Desde esta semana encontrarán en librerías HOY COMO AYER, un libro que reúne anécdotas alrededor de 25 álbumes de la música uruguaya.

¡Usted no puede, no debe dejar de tenerlo!

Marcelo Graniero: El nivel de los discursos, la confrontación permanente, la falta de conocimiento de lo que es la institucionalidad de un País, es lo que define el bajísimo nivel del Presidente del FA. Pobre Seregni si viviera.

Fuente Imagen: Comunicación ANP.