La Fórmula Nacional Argentina disputará este fin de semana la sexta fecha de la temporada retornando al autódromo de San Nicolás y allí el conjunto uruguayo formado por el piloto Gastón Irazú y el técnico Nicolás Etchamendi buscarán seguir siendo protagonistas.

Etchamendi e Irazú volverán a pista en el trazado nicoleño, que volverá a recibir a la Fórmula Nacional al igual que dos fechas atrás cuando compartió escenario con el Top Race. En esta oportunidad, será acompañando al TC2000 como habitualmente sucede.

Así será que el equipo uruguayo tendrá la oportunidad de competir en un circuito conocido y en el cual ha obtenido muy buenos resultados en su primer paso, ya que Gastón clasificó octavo en ese momento y esto le permitió largar en pole position en la primera carrera, en la que finalmente culminó en un meritorio P5.

En la segunda competencia del fin de semana fue P7, redondeando hasta ese momento el mejor fin de semana dentro de la especialidad.

Luego llegó el turno de la fecha en San Jorge, donde Irazú continuó progresando en el potencial y volvió a tener muy buenas actuaciones en ambas carreras de ese fin de semana siendo P4 (el mejor resultado de la temporada) el sábado y P8 el domingo.

De esta manera, los buenos rendimientos de las últimas presentaciones y el conocimiento del circuito de San Nicolás abren grandes expectativas para este fin de semana que se avecina.

La actividad de la Fórmula Nacional Argentina comenzará el viernes con un Entrenamiento Libre a las 14.55 horas; continuando con el primer entrenamiento oficial a partir de las 17.05 horas.

El sábado, en tanto, habrá un segundo ensayo a las 09.05; la Clasificación desde las 11.45 y luego la primera carrera Final del fin de semana a partir de las 14.55 horas con un total de 14 vueltas.

El domingo se cerrará la actividad con la Final 2 desde las 12:30 horas, también con 14 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Fuente Imagen: https://motorsports.com.uy/