Evento de VMRO | Comunicación Digital Analizando la Innovación en el Periodismo Digital con Ricardo Heurtley

Será el viernes 22 septiembre 2023, 14:00 – 14:30 (hora de Uruguay)

Enlace al evento https://www.youtube.com/watch?v=C4bR9Wkn0Nk

Acerca de

Estás invitado a un evento virtual que no te puedes perder: la entrevista en YouTube con Ricardo Heurtley desde #PíldorasDigitales con Víctor M. Rodríguez.

Una oportunidad única para sumergirte en el fascinante mundo de los emprendimientos periodísticos digitales y explorar las tendencias actuales en la industria.
¿Quieres conocer más?
Nuestro invitado: Ricardo Heurtley es una figura destacada en el campo de los emprendimientos periodísticos digitales. Periodista. Responsable de relaciones con los medios de comunicación de Open Data Córdoba desde 2014, Business Development Representative Multiply College, entre muchos otros roles profesionales
Fecha: viernes 22 de septiembre
Hora: 14 hs Uruguay I 19hs España
Plataforma: YouTube
Durante esta entrevista, tendrás la oportunidad de:
• Conocer en directo la visión del experto: Ricardo Heurtley, quien compartirá su amplia experiencia en el mundo de los emprendimientos periodísticos digitales y ofrecerá valiosos consejos para aquellos interesados en entrar en este emocionante campo.
• Explorar las tendencias actuales: Descubrirás las últimas tendencias en el periodismo digital y cómo se están adaptando a la era digital.
• Aprender de casos de éxito: Con ejemplos reales y casos de éxito, podrás inspirarte y obtener información práctica para llevar tu propio proyecto periodístico al siguiente nivel.
• Participar en una sesión de preguntas y respuestas: ¡Tendrás la oportunidad de hacer preguntas a Ricardo Heurtley en vivo! Esta es tu oportunidad de obtener respuestas a tus dudas y consejos personalizados.
No te pierdas esta oportunidad de aprender de un experto en el campo y conectarte con otros apasionados del periodismo digital. Asegúrate de reservar tu lugar y marcar la fecha en tu calendario.
¡Comparte esta invitación con tus colegas y amigos interesados en el periodismo digital y la era digital para que también puedan unirse a la conversación!