Se trata de dos profesionales de primer nivel.

«Les comunicamos que los socios de CPA FERRERE, Bruno Gili y Gabriel Oddone, se retirarán de la firma el próximo 30 de setiembre. Este proceso se enmarca en nuestras políticas que establecen una edad de retiro para sus socios y un proceso regular y ordenado de formación de nuevos líderes; en este sentido, en los próximos días se anunciará la incorporación de tres nuevos socios. La meritocracia como parte del ADN de la organización le permiten continuar por el camino del crecimiento y el liderazgo, en un entorno en constante transformación.

Bruno y Gabriel fueron dos personas fundamentales en el desarrollo de CPA FERRERE y la redefinición de su modelo de negocios. Lideraron la creación del departamento de Consultoría hasta convertirlo, 20 años después, en uno de los principales jugadores del mercado local, desarrollando equipos, productos y servicios innovadores.

En nombre de los socios de FERRERE Abogados y CPA FERERE y el resto de las 1.000 personas que hoy somos en Bolivia, Paraguay y Uruguay, queremos agradecerles a Bruno y a Gabriel por su calidad humana, profesionalismo y pasión. En esta nueva etapa continuaremos apostando por el desarrollo de talentos, el dinamismo y la innovación, valores que han impulsado a la firma desde su nacimiento hace más de 25 años.

Aprovechamos para agradecerles por su confianza y quedamos a disposición».

Cordialmente,

CPA FERRERE.