¿Quién no ha vivido, cuando se encuentra en un proceso de remodelación en su hogar o empresa, por la incomodidad de convivir con polvo, escombros y humedad mientras se encuentra en esa situación?. ¿Verdad que no hay casi nada más molesto que eso?. Pero ese panorama puede evitarse. Lo bueno de esto es saber que en Montevideo y con alcance nacional, existe una posibilidad al alcance de la mano que evita todos esos inconvenientes de una obra húmeda.

Si la intención es colocar en su empresa o en su hogar un cielorraso, una puerta plegable o algún revestimiento de cualquier tipo y dimensiones, la solución más práctica y con respaldo en calidad y garantía se llama revestimientos MBI.

Ubicada desde algo más de 12 años en el mercado uruguayo, MBI es la única empresa nacional que ofrece soluciones en revestimientos en PVC con el sello de calidad en sus productos de ISO 9001.

Las innumerables posibilidades que ofrecen los revestimientos en PVC de MBI son, ante todo, durables, de bajísimo mantenimiento, aislantes, acústicos y no inflamables.

Su máxima practicidad permite que uno mismo, con un básico asesoramiento, pueda colocar el revestimiento que necesite (en cada paquete de perfiles de PVC viene un instructivo). De lo contrario, MBI le ofrece el servicio de instalación y sin costo ofrecen presupuesto y la toma de medidas de la cantidad de material que necesite.

El PVC, materia prima con la que están fabricados los materiales que MBI ofrece, es el único material que no proviene 100% del petróleo, por eso su accesibilidad en el costo, fiabilidad y nobleza.

La principal materia prima del PVC es la sal marina, un recurso totalmente natural y renovable lo que constituye además un aporte en la salvaguarda del medio ambiente.

La empresa de revestimientos MBI está ubicada en pleno centro montevideano: Yi  1579 y sus teléfonos son 901 8036 o el celular 099 608066.

No dude en adquirir los revestimientos MBI. Estará ingresando en su empresa o en su hogar calidad ISO 9001 en todos sus productos, de bajo costo de mantenimiento, seguridad y respaldo técnico e institucional de una empresa con más de una década en el país con el más elevado nivel de calidad en su ramo.