Finalmente el Domingo 11 de setiembre comenzó la serie “Camelot”.

“Camelot” es la mega producción de la cadena norteamericana Starz que siguió a los éxitos de “Spartacus, Blood and Sand” y “Spartacus, Gods of the Arena”, ambas series emitidas en Latinoamérica en forma exclusiva por Moviecity y Moviecity HD y que alcanzó niveles de audiencia altísimos en Estados Unidos.
La historia: Tras la muerte del Rey Uther, Merlín sale en busca de Arthur, un joven, al cual considera capaz de poner fin a la oscuridad que domina el reino. Mientras tanto Morgana y el Rey Lot forman una alianza para apoderarse del trono de Gran Bretaña.
“Camelot” presenta un destacado elenco, entre los que se encuentran: Joseph Fiennes (Shakespeare in Love-Shakespeare Apasionado-, Elizabeth) como Merlin; Jamie Campbell Bower (The Twilight Saga: New Moon &! ndash; Twilight: Luna Nueva) como Arthur; Eva Green (Casino Royale) como Morgana; Tamsin Egerton (St. Trinians) y Claire Forlani (Meet Joe Black – Conoces a Joe Black?).

Con “Camelot”, Moviecity inauguró una nueva manera de estrenar las series, ya que todos los suscriptores al canal que contaban con el servicio Moviecity Play, pudieron ver el capítulo estreno,  el viernes 09 de septiembre, y lo podrán hacer todos los viernes, antes de que se estrene en TV.
Moviecity Play es el sistema de contenidos on line bajo demanda, que permite a más de un millón de suscriptores de Moviecity ver la oferta programática del canal a través de Internet en su computador dónde y cuándo lo desee.
Fuente: Laptv Uruguay

Colaboración: Rodrigo Bais – rolobais@gmail.com