18 May '06

Sociedad Uruguaya

A hija de ex presidente le llegó su príncipe azul

Una uruguaya encontró su príncipe azul. De no ocurrir nada extraño, como suele pasar en los cuentos clásicos de príncipes en los que aparece un dragón malintencionado o un oscuro caballero montado en temoroso corcel, la hija del ex presidente Luis Alberto Lacalle, Pilar, el 27 de mayo contraerá nupcias con el príncipe serbio Rade Petrovic-Karadjordjevia.

El noble serbio es pariente de la familia real española, y Pilar Lacalle Pou reside desde hace años en Madrid, donde trabaja como abogada.

El hoy ex presidente Lacalle ya reservó un número importante de asientos en el avión que trasladará parientes, amigos y colaboradores al casamiento que se llevará a cabo en un lugar ubicado muy cerca del Palacio Real de España.

Y ¿quién es este príncipe que nos roba a la uruguaya?. Desciende de una larga dinastía noble de la ex Yugoslavia. Durante el período comunista que rigió en aquél país, la monarquía Serbia quedó relegada a los cuentos de hadas. La caída del régimen en el año 2000 los devolvió a su lugar en la sociedad serbia.

Los Karadjordjeva gobernaron la ex Yugoslavia entre los años 1903 y 1941. El futuro yerno del ex presidente Lacalle “es un hombre de Paz” asegura la prensa española.

Hay 1 Comentario.

  1. eliza
    5:36 pm julio 5, 2019

    PIENSO. PORQUE QUE LOS POLITICOS SOLO PIESAN EN EL SUELDO QUE COBRAN Y CUIDAN SU SILLON ! NO LES INTERESA MEJORAR LA SITUACION DEL PAIS , NI EN MEJORAR LA situación de los POBRES! POR ALGO SE PELEAN ENTRE ELLOS POR ALCANSAR EL PODER ! SERIA MEJOR QUE SE REBAJEN LOS SUELDOS !¿ PORQUE ALGUNOS PODEMOS SOBREVIVIR CON EL SUELDO MINIMO? Y LOS POLITICOS NO SE SABEN ADMINISTRAR Con abultados SUELDOS , SERA QUE GASTAN Y COSAS innecesarias! VIAJES ,COLEGIO PRIVADOS,BARRIOS PRIBADOS,RESTORANES , ROPAS DE MARCAS! COSAS QUE LOS POBRES NO SABEMOS QUE EXISTEN! SERIA UN BUEN GESTO DE LOS POLITICOS Y UNA SEÑAL DE CONGRACIARSE CON EL PUEBLO, BAJARSE LOS ABULTADOS SUELDOS, SUELDOS QUE PAGAMOS LOS QUE GANAMOS SUELDOS MINIMOS! Y MENOS corrupción ! LOS POLITICOS DEBERIAN JUBILARSE OBLIGATORIAMENTE A LOS 70 AÑOS COMO TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS , Y NO TENER UN MONTON DE ANCIANOS DEMENTES OPINANDO COMO GOBERNAR EL PAIS ! Y COBRANDO GRANDES SUELDOS POR HACER NADA !SOLO DECIR INCOERENCIAS QUE CIRCULAN POR EL MUNDO , QUE MUESTRAN LA INCAPACIDAD DE LA ADMINITRACION DEL GOBIERNO ! Los POLITICOS MIENTEN TAPAN LA MALOS MENEJOS DEL DINERO DE TODOS LOS URUGUAYOS SE ENRRIQUESEN SE VAN Y NOS DEJAN EN LA MAS PROFUNDA POBRESA Y NOS LES IMPORTA NADA DEL PUEBLO DEL LOS POBRES. USAN A LOS POBRES DE CEREBRO PARA QUE LOS VOTEN CON PROMESAS , PERO CUANDO LLEGAN AL PODER SE OLVIDAN DE LO QUE PROMETIERON Y DE LOS POBRES. Y LOS IGNORANTES QUE LO VOTAROR SIGUEN SIENDO TAN CORNUDOS QUE TODAVIA LOS APOYAN.

Deja un comentario

*