Del 21 al 27 de abril de 2008 se desarolla la Semana de Acción Mundial de la Campaña Mundial por la Educación. «Educación de calidad para todos y todas: ¡pongan fin a la exclusión YA!»
La mayor lección mundial.

Como todos los años ICAE y REPEM convocan a las instituciones que año a año se han sumado a la Semana de Acción Mundial, organizada en todo el mundo por la Campaña Mundial por la Educación. Este año la semana de acción mundial se centrará en el tema: «Educación de calidad para todos y todas: ¡Pongan fin a la exclusión, ya!», en consideración a los millones de personas que no tienen acceso a una educación de calidad por distintos motivos (discapacidad, pobreza, etnia, raza, género, edad, conflictos bélicos, situación geográfica, etc.)

Este año la propuesta se basa en dos actividades principales.

1) Enviar la tarjeta electrónica adjunta con mensajes y/o demandas sobre educación de
calidad para todos y todas, a las personas que toman decisiones a nivel nacional (incluimos algunas direcciones electrónicas). Para aquellas personas que no tienen correo electrónico, podemos enviarles las tarjetas físicas para que las completen y las envíen a nuestra oficina. Nosotras nos encargaremos de hacerlas llegar a los/as políticos/as

2) Invitar a políticos/as o personas relevantes a que presencien una clase y presentarles
las demandas con respecto a una educación con calidad.

Les adjuntamos la convocatoria, la postal electrónica, la lista de direcciones de posibles contactos y el formulario de validación, a los efectos de que puedan comenzar a organizar y coordinar sus actividades. Es importante que nos mantengan al tanto de sus planes para la semana de acción mundial.

Contamos con material impreso (posters y postales) que serán enviadas a solicitud, para
ello deben contactarse con Adelaida Entenza al 408 00 89 o 409 79 82, o vía email: oficina@repem.org.uy

Desde ya esperamos contar con vuestra activa participación y alentamos a que se sumen, no sólo las organizaciones que nos acompañan año a año sino también personas, instituciones u organizaciones nuevas.

Saludos cordiales,

Marcela Hernández. Adelaida Entenza.
ICAE REPEM.
Av. 18 de Julio 2095 apt. 301. Av. 18 de Julio 2095.
apt. 301.
tel/fax: 409 79 82. tel/fax: 408 00 89.
secretariat@icae.org.uy oficina@repem.org.uy

REPEM.
Avda. 18 de Julio 2095 / Apto. 301.
CP 11200 – Montevideo, Uruguay.
Tel/Fax: ++ 598 2 408 00 89.
oficina@repem.org.uy
http://www.repem.org.uy