El sábado 14 y el domingo 15 de noviembre, Punta Carretas Shopping vuelve a beneficiar a sus clientes con el ya tradicional descuento del 18,03% en todas sus compras.

Durante este fin de semana, el centro comercial abrirá sus puertas en el horario habitual, para ofrecer a sus clientes la más amplia y cómoda variedad de servicios y ofertas, y su amplio estacionamiento.

Para favorecer la experiencia de compra, los padres podrán contar con el servicio gratuito de guardería que ofrece Giro Didáctico para niños de 3 a 8 años, y donde los pequeños podrán permanecer por una hora.

Además de la oportunidad de comprar con descuentos del 18,03%, de 13 a 15 horas, en la Plaza de Comidas se presentarán espectáculos musicales a cargo de la banda Amplagued para amenizar el recorrido por el mall y tomarse un descanso disfrutando de la buena música.

La ocasión es propicia para adelantar las compras navideñas a precios increíbles, y disfrutar de la novedosa ambientación de Punta Carretas Shopping que, con la magia de Disney y sus personajes más emblemáticos, alcanza este año la fantasía pura.

Las compras que se realicen este fin de semana también participan de la promoción del centro comercial, que consiste en canjear facturas que sumen 1.500 pesos más 280 pesos adicionales y adquirir, en el Centro de Canje del Tercer Nivel, un original peluche de Mickey o Minnie.

Con el clásico descuento del 18,03%, Punta Carretas Shopping renueva su apuesta por las compras a precios de liquidación en plena temporada.