La empresa Bacardi Limited, fabricante entre otras del famoso Ron del murciélago y una de las mayores fabricantes de bebidas alcohólicas del mundo, viene desarrollando en Uruguay la segunda etapa de la campaña de responsabilidad corporativa global, protagonizada por el siete veces Campeón Mundial de Fórmula Uno y Embajador de Responsabilidad Social Global de Bacardi Limited, el piloto alemán Michael Schumacher.

La campaña es implementada en Uruguay con el apoyo de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) y el Centro de Propietarios de Automóviles con Taxímetro del Uruguay (CPATU). Incluye un spot que será emitido por televisión y unos stickers adheridos a las lunetas traseras de los taxímetros que circulan por la ciudad. En la calco, una foto de Schumacher y un texto que dice: “Un consejo, si sales a tomar esta noche. Taxi”. Y agrega: “Tomar y manejar no se mezclan”.

El material adhesivo es un vinilo microperforado que no interfiere de ninguna manera con la visión del conductor y provee de sombra al pasajero en el verano.