La bancada de legisladores de Vamos Uruguay, encabezada por el senador y secretario general del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, visitará el martes 23 de marzo la sede del PIT-CNT, continuando con la ronda de contactos con las principales entidades gremiales del país que iniciara la semana pasada.

La reunión con la dirigencia del PIT-CNT se verificará desde la hora 11 en la sede de la central obrera ubicada en Jackson 1283. El propósito de este encuentro, solicitado por la bancada de Vamos Uruguay integrada por 17 legisladores, es presentarse y ponerse a disposición para trabajar en conjunto durante los próximos cinco años a efectos de encarar las soluciones a los principales problemas que aquejan al país.

En ese mismo marco, el jueves la bancada de Vamos Uruguay visitará la sede de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, donde serán recibidos por el Consejo Directivo de esa entidad que encabeza el empresario Alfonso Varela.

Además de sus legisladores, Bordaberry irá acompañado por Alfredo Solari, Jorge Sienra y Juan Carlos Protasi de la Fundación Propuestas, que respalda técnicamente el trabajo de la bancada.

La reunión será a partir de las 19 horas en Rincón 454, piso 1, sede de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios.

Vamos Uruguay

Prensa y Comunicaciones

prensa.vamosuruguay@gmail.com