30 Jun '10

Sociedad Uruguaya

El diputado Pablo Abdala se fue de Unidad Nacional

Por diferencias en la forma cómo se resolvió la adjudicación de los cargos públicos pertenecientes a Unidad Nacional, el diputado Pablo Abdala se alejó el miércoles 30 de junio del Herrerismo y de la UNA.

El malestar fue provocado por la no inclusión de su hermano Álvaro que se había manejado para ocupar la responsabilidad en el Tribunal de Cuentas.

Abdala señaló que existió un acuerdo pre electoral con Lacalle que no fue cumplido, y en la tarde del 1º de julio en la Sala 15 del Edificio Anexo dará a conocer las razones de su desvinculación que ya fue notificada al propio Lacalle.

Hay 1 Comentario.

  1. Que verguenza; existen en la Vida por el deseo propio o de familiares y amigos. Y nunca por lo que fuerón llamados; les importa un grano lo que necesita el pueblo. Todos son iguales blancos, colorados y ahora me estoy dando cuenta que muchos que hoy componen el compuesto FA se están dejando llevar por los intereses y nunca por las necesidades ajenas. Esta muy bien quiera Dios que algún día NO tengamos que necesitar de estos «Cuellos Duros». El Uruguay es un pueblo muy chico y un país que necesita de todos; pero, aquí, viven al reves; aun estamos en aquello de la hija de la pavota.

Deja un comentario

*