22 Jun '10

Sociedad Uruguaya

El Mundial se vive en 3D en Punta Carretas Shopping

Con el fin de disfrutar del Mundial Sudáfrica 2010, Punta Carretas Shopping preparó el “Living Mundial 3D”, una sala confortable y agradable para que sus principales clientes y personalidades referentes del medio puedan observar todos los encuentros de Uruguay en pantallas Samsung de última tecnología.

En el debut mundialista de la selección uruguaya, más de quince mujeres referentes y fanáticas del deporte pudieron complacerse con la propuesta del centro comercial que incluyó, además, un servicio de manicura realizado por profesionales de Sally Hansen Uruguay, un delicioso té completo de Blas y Bailey´s.

En tanto, durante la segunda jornada futbolística, veinte hombres observaron el partido en el que la selección dirigida por Oscar Tabárez goleó al anfitrión del campeonato por tres goles contra cero, convirtiendo el lugar en una fiesta total donde fueron agasajados con Johnnie Walker, servicio gastronómico de Blas, y la participación de una penca por productos Nike.

Además de esta propuesta, Punta Carretas espera al público en general para observar todos los partidos del mundial que se trasmitan de lunes a viernes en la Plaza de Comidas en el tercer nivel.

Hay 1 Comentario.

  1. carlos seoane
    1:11 pm junio 23, 2010

    cuanto sale ese famosos 3D??? latecnologia te la quierem meter a prepo… …la gente se endeuda y despues quien paga…. juan pueblo……y se rien pCASH.OCA ,VISA ,PRONTO.Y SI NO PAGAS ….DIOS MIO

Deja un comentario

*