El jueves 24 de junio tendrá lugar el evento Uruguay Respira TIC´s en el Palacio Legislativo, donde trataremos al teletrabajo en un marco legal con legisladores y teletrabajadores.

La actividad es organizada por Netgate y Teletrabajo Uruguay.

En la Antesala de la Cámara de Representantes, en el Palacio Legislativo, reunimos durante la mañana a partir de la hora 10 al equipo de Teletrabajo de Netgate, autoridades, teletrabajadores y técnicos para conocer la experiencia del desarrollo del teletrabajo en Uruguay y la opinión de los teletrabajadores. Los interesados en participar de esta actividad podrán inscribirse con anticipación.

Uruguay Respira TIC´s tiene también el objetivo de sentar el tema en los diálogos parlamentarios, de modo que los legisladores conozcan las necesidades de los teletrabajadores uruguayos así como las oportunidades de innovación que son posibles en nuestro país. Por este motivo, la tarde se centra en una reunión con marco político, y se tratarán el proyecto de ley presentado por el diputado Gustavo Espinosa, para la creación de una Comisión de Teletrabajo, y representantes de los partidos con representación parlamentaria expondrán su opinión sobre legislar esta modalidad de trabajo en Uruguay y las necesidades a cubrir para este sector. Este segundo módulo es sólo por invitación, por la capacidad de la sala.

Nos interesa conocer tu opinión al respecto, por lo que te invitamos a dejarnos tu opinión en foros así como en nuestros perfiles de Twitter y Facebook, que les recordamos al pie de esta nota.

Por mayor información comuníquese con la organización a la casilla dsienra@netgate.com.uy .

Comenta esta noticia en Xing desde este enlace.

En Facebook encuentra el evento asociado a los siguientes links:

De Teletrabajo Uruguay –

www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000268200484&ref=ts

Página de Uruguay Respira TIC´s –

www.facebook.com/#!/pages/Uruguay-Respira-TICS/125338984170140?v=wall&story_fbid=132645576762043

Y siguenos en Twitter desde estas URL:

http://twitter.com/uyrespiratics

http://twitter.com/teletrabajong