El Intendente recibió a la familia uruguaya que ha recorrido 150 mil kilómetros en una Citroen Mehari uniendo 45 países.

El Dr. Omar Lafluf recibió a Mario, Matías e Ismael Sabah que vienen realizando una travesía por diferentes naciones, recorriendo 5 continentes utilizando una camioneta Citroen Mehari del año 1976.

“Hasta este momento hemos realizado más de 150 mil kilómetros y queremos seguir en esta actividad para que se conozca el Uruguay de manera que se valorice más a nuestro país” señalaron.

Destacan que uno de los momentos de mayor emoción se dio cuando se encontraron con uruguayos que están en el exterior. “Nos hemos contactado con más de 7.000 compatriotas por el mundo” dijeron.

El Intendente de Río Negro les entregó material sobre la historia del Departamento de Río Negro, e intercambio opiniones sobre las iniciativas que se analizan para que todas las fotografías y filmaciones realizadas durante los viajes, puedan ser mostradas a la población del Uruguay.

Finalmente, los integrantes de la familia Sabah agradecieron el recibimiento del Intendente Dr. Lafluf y destacaron la belleza de la ciudad de Fray Bentos.