Montevideo, 25 de marzo de 2011. Redpagos lanzó la edición 2011 de la promoción “Volvé a la escuela”, la cual tiene premios para clientes y las escuelas públicas que ellos elijan apoyar.

En esta séptima edición, Redpagos decidió incrementar el número de instituciones beneficiadas y de ganadores ya que se entregarán 25 premios por mes de $15.000 para los clientes y $25.000 para las escuelas en todo el país, durante los meses de abril, mayo y junio.

El evento contó con una importante concurrencia de público, entre los que se encontraba el personal de Redpagos, Sub Agentes de todo el país, integrantes del Consejo de Educación Primaria, entre otros. En el lanzamiento se hizo énfasis en la finalidad social de la promoción, que busca brindarles a los clientes de Redpagos la oportunidad de ayudar a la escuela pública, y retribuirle en parte, algo de lo que esta significativa Institución brinda a la sociedad.

El Cr. Fernando Lapchik, gerente comercial de Redpagos manifestó que “nuestra meta es estar más cerca de la gente; con la séptima edición de esta promoción, cada vez más ambicioso, plasmamos -con hechos- dicho objetivo”.