Recibimos y Publicamos.

Soy Jorge Zerbino jugador de la m20 del seleccionado uruguayo y a fin de recaudar dinero para el financiamiento del mundial estamos haciendo una revista para la publicación de propagandas e información de la selección. Le adjunto la carta correspondiente. Desde ya muchas gracias…

Jorge Zerbino

Sres.

Presente.

Por intermedio de la presente informamos a usted que nuestro seleccionado Juvenil M 20 de Uruguay (Teritos) participará próximamente del Mundial Juvenil de Rugby organizado por la IRB y denominado Junior World Rugby Trophy a realizarse en GEORGIA en el mes de mayo de 2011.

En vista de la importancia de esta participación de nuestros seleccionados juveniles, invitamos a ud. a acompañarnos a través de un espacio en la Revista de la M 20 que publicará en el mes de mayo y a manera de poder contribuir apoyando a estos chicos en este proceso y en sus giras previas.

Muchos de ustedes ya nos han apoyado el año anterior y en esta Tercera edición es nuestra intención consolidar esta propuesta que nos ha permitido financiar gran parte de nuestras actividades y también dar importancia a nuestros seleccionados nacionales y a sus sponsors que nos apoyan en eventos internacionales.

Contenidos :

La revista tendrá un espacio de información de nuestro país en materia económica y turística, como también fotos de la delegación, seleccionados nacionales tanto mayor como juvenil y su participación en los mundiales, con relatos de algunos de sus capitanes, y contará con las direcciones de los clubes dentro de la Unión de Rugby del Uruguay y sus contactos de cada uno de ellos.

Se distribuirán gratuitamente 1500 ejemplares tanto a nivel local como internacionalmente a las embajadas de los países que participan en dicho mundial como también a nuestros representantes diplomáticos en el exterior. También se creará un link para que puedan ser vistas en otros medios tanto en prensa como en la página web de la URU.

Sin otro particular , saluda muy atentamente,

POR UNION DE RUGBY DEL URUGUAY

Marcelo Pandolfi – Jugador Solicitante : Jorge Zerbino Menéndez

Manager.

Por más información sobre costos de los Espacios: jorge

E-mail  jczerbino91@hotmail.com