Clarke, Modet&Cº multinacional de capital cien por cien español, líder de Propiedad Industrial e Intelectual en los países de habla hispana y portuguesa, abre Clarke, Modet&Cº Uruguay.

Con esta nueva apertura El grupo Clarke, Modet&C º continúa su proceso de expansión internacional,  iniciado en 1964. En la actualidad cuenta con 31 oficinas en 10 países.

Con más de 132 años de experiencia, Clarke, Modet&Cº ofrece servicios de asesoría, gestión  y defensa en todos los campos de la Propiedad Industrial e Intelectual.

Con esta nueva apertura, Clarke, Modet&Cº se convierte en la primera compañía de su sector, de América Latina, tanto por volumen de facturación como por extensión geográfica.

“Nuestra compañía se fortalece para ofrecer un asesoramiento global y responder a las  necesidades de nuestros clientes con intereses en Uruguay”- afirma Alejandro Klecker de Elizalde,  Director General del Grupo Clarke, Modet&Cº.

Asimismo recalca “nuestro valor añadido reside en asesorar más allá del registro de las marcas y patentes. Somos pioneros en la creación de servicios como es la protección de las variedades vegetales para fines industriales o farmacológicos, Biotecnología, Valoración de Activos Intangibles, Transferencia de Tecnología  o la Vigilancia e Inteligencia Tecnológica como apoyo a los departamentos de I+D+i, en la identificación de nichos de mercado tecnológicos entre otros..”.

Para Fabiana Penadés , Directora de Clarke, Modet&Cº Uruguay, “la nueva compañía se apoya  en la fortaleza de un Grupo con alta especialización en América Latina y experiencia internacional. Contamos con el respaldo de un sólido equipo de más de 14 años de experiencia profesional en la gestión y defensa de las marcas y patentes en Uruguay”.

Con motivo de la apertura de la oficina de Montevideo, Clarke, Modet&Cº Uruguay celebrará el acto de inauguración el día 12 de Julio a las 19 horas en el Club de Golf del Uruguay, con la presencia de la Excma. Embajadora de España Aurora Díaz-Rato Revuelta, Directivos del Grupo Clarke, Modet&Cº y las instituciones y empresas más representativas del País.