Rhm Editorial RHMURUGUAY presenta el Libro “A lo Peñarol. La pasión nunca pierde”, del periodista César Bianchi.

Será el Viernes 30 de Setiembre a la hora 12 en el Museo del Palacio Peñarol, en Cerro Largo entre Magallanes y Minas. La presentación estará a cargo de Julio María Sanguinetti e Ignacio Ruglio.

“Este libro surgió como una forma de aportar algo desde mi lugar al crecimiento del Club Atlético Peñarol. ¿Por qué? Porque soy hincha y soy cronista, porque me gusta contar historias. Y porque entendí que era una buena oportunidad la celebración de los 120 años de la institución para lanzar este proyecto”. César Bianchi.

«¿Qué sería del fútbol sin los clubes y de los clubes sin sus hinchas? Una partida de ajedrez, un juego de bochas, un torneo de bridge: podrán entretener, interesar, hacer pensar, pero nunca serán el aire que se respira, la sangre que corre por las venas, el motor del alma.

Este libro del periodista César Bianchi recorre doce historias diferentes de hinchas, aunque además del lazo que los une (en este caso no invisible sino amarillo y negro) podrán encontrarse otros vínculos. […] Para mantener el suspenso, me resisto a anticiparlas al lector, que se emocionará y asombrará al descubrirlas. […] Para estos hinchas, para todos los demás, Peñarol es un universo bajo cuyas estrellas confluyen los recuerdos, las emociones, los sueños, vistos desde cada rincón del mundo, desde la suerte que le tocó a cada uno». Luis Prats.

★★ Alcides Ghiggia

★★ Jim Morrison Varela

★★ Antonio Pacheco

★★ Rosa Barcia de Caetano

★★ Julio María Sanguinetti

★★ Juan Ignacio Nacho Ruglio

★★ Pablo Prado, El Galle, y Alejandro Sastre, El Mago

★★ Eduardo Rodríguez, El Tuerto Feo

★★ Germán Latorre, El Chapa

★★ Eleuterio Fernández Huidobro

★★ Kevin Rehermann.