BERGEGG, SUIZA. (Marketwire – January 09, 2012). SECUDE se complace en anunciar que Novell(R) seleccionó su solución de encriptación de puesto final FinallySecure(TM) Enterprise a fin de ofrecer capacidad de encriptación completa de disco (FDE, siglas en inglés) a la familia de productos ZENworks de Novell. Novell integrará y distribuirá la tecnología de encriptación completa de disco de SECUDE a sus clientes y prospectos empresariales bajo la marca ZENworks.
«Nos alegra tener la oportunidad de trabajar con una empresa de software de categoría mundial como Novell», indicó el Dr. Heiner Kromer, presidente ejecutivo de SECUDE. «El hecho de que Novell seleccionara FinallySecure(TM) Enterprise valida la solidez de nuestra solución. Hemos trabajado duro para desarrollar una suite de productos de encriptación total de disco de clase empresarial y nos complace trabajar con Novell como parte del grupo de productos de seguridad de puesto final de ZENworks».
Michael Kummer, vicepresidente ejecutivo de SECUDE en las Américas, agregó, «Los requisitos e ideas de Novell nos han llevado a optimizar aún más la solución FinallySecure(TM) Enterprise en términos de interoperabilidad con soluciones de terceros para gestión de software. Esto a su vez ha fortalecido de manera significativa nuestra tecnología y capacidad de ventas en el mercado empresarial».
«Las organizaciones de hoy día son más móviles que nunca, lo que permite que los empleados sean cada vez más flexibles y productivos. Con esta libertad, no obstante, vienen también riesgos en términos de cumplimiento de normativas, confiabilidad y privacidad corporativa», señaló Rick Carlson, director de gestión de productos de Novell. «Nos hemos asociado con SECUDE para incorporar facilidades de encriptación completa de disco a nuestra inigualable oferta de gestión de puesto final, lo que simplifica la gestión de los gerentes de TI a fin de asegurar, encriptar y gestionar de forma centralizada dispositivos portátiles para una seguridad óptima que no afecte la productividad del usuario».
FinallySecure(TM) Enterprise proporciona seguridad total a los datos almacenados con encriptación completa de disco basada en software o hardware. Esta solución completa de seguridad protege contra pérdida de datos, multas por incumplimiento de normativas y destrucción del valor de marca. Adicionalmente, la transparencia para el usuario final da como resultado un retorno sobre la inversión debido a ganancias en productividad. FinallySecure(TM) Enterprise es la primera solución de encriptación total de disco que ofrece una cobertura total de sistemas empresariales con soporte tanto de hardware como de software. Mantener la atención en una gestión centralizada y en la experiencia de los usuarios finales le permitirá a su negocio sobrevivir, adaptarse y expandirse en un ecosistema heterogéneo de TI. Si desea más información sobre FinallySecure(TM) Enterprise, visite: http://www.secude.com/html/index.php?id=1354 .
Acerca de SECUDE
SECUDE AG es un proveedor líder de soluciones de TI en materia de protección y encriptación de datos. SECUDE representa una solución con tecnología de punta desarrollada por organizaciones internacionales para ofrecer un enfoque unificado de seguridad. SECUDE no solamente le ofrece soluciones de alta calidad y fáciles de usar que protegen la integridad de sus datos, aplicaciones y transacciones, sino que además le garantiza acceso seguro a sus recursos y sistemas de TI. De esta forma, SECUDE ofrece una contribución invalorable al esfuerzo de su organización orientado a satisfacer un número creciente de normativas específicas de la industria y de cumplimiento de regulaciones. SECUDE tiene oficinas en Europa, EE. UU e India.
Para mayor información, visite www.secude.com