Tras gestiones realizadas en las últimas horas por el Director del Programa de la Escuela Departamental «Sueños de Fútbol» de la Intendencia Departamental de Durazno, Mario Piriz García, frente a los futbolistas de la selección Uruguaya, que son además integrantes de la directiva de la Fundación Celeste, mas el apoyo del gerente ejecutivo de la misma Fernando Castellanos, se pudo saber que en los próximos días en lugar a definir, «los padrinos» de los «Sueños», realizarán una importante donación de materiales para los 19 Centros que funcionan en la ciudad y el interior del departamento.

El capitán celeste Diego Lugano, manifestó «que es un orgullo para todos los que integramos este grupo, colaborar y apoyar este tipo de emprendimiento, donde asumimos el padrinazgo hace casi un año y teníamos la obligación de colaborar.

La Fundación fue creada para apoyar estas cosas que se hacen bien y aquí estamos. Aprovechamos a saludar a cada niño que participa de estas actividades y comprometemos a muchos mas a sumarse a las mismas», manifestó.

El Director Ejecutivo Fernando Castellanos, fue quien hizo llegar está importante noticia, dejando un mensaje, «Las autoridades de la Fundación Celeste aprobaron la compra de balones y chalecos para «Sueños de Fútbol», el tramite de compra ya se inicio por lo cual en los próximos días, se coordinará la entrega correspondiente en lugar y hora a confirmar.

Aprovecho para felicitarlos por la gestión que están llevando adelante», subrayo el director de la misma.

La Escuela Departamental sigue su marcha, con las inscripciones de los niños y niñas entre los 6 y 12 años de edad, en las diferentes Oficinas Barriales de la Intendencia, en el Complejo Deportivo, Alcaldías y juntas locales en el interior.

Las clases ya están funcionando desde el pasado 19 de enero en los diferentes Centros ya mencionados en varias oportunidades.

Fuente: Intendencia de Durazno. www.durazno.gub.uy