En el marco del Plan de Trabajo “Montevideo en Asamblea”, el diputado nacionalista Jorge Gandini acompañado por el liputado Pablo Abdala y los Ediles Alvaro Viviano y Enrique Arezo, se reunirá el miércoles 28 de marzo en el Municipio A con su Alcalde Sr. Gabriel Otero y el Concejo Municipal.

En el encuentro, se abordará la realidad del Municipio y la gestión de ese tercer nivel de gobierno, su inserción en la comunidad y su relacionamiento con la Intendencia de Montevideo, así como diferentes temas que interesan y preocupan a los vecinos.

El domingo 17 de marzo el Diputado Gandini recorrió junto al Edil Viviano la Villa del Cerro, y zonas de La Paloma y Casabó,  constatando graves falencias en cuanto refiere a la disposición de residuos en la zona, como muestran las imágenes adjuntas.

Esta situación de emergencia sanitaria será planteada a las autoridades Municipales, al igual que lo hará el Edil Viviano en oportunidad de la Interpelación a la Intendente de Montevideo el próximo viernes 30.

La reunión se inscribe en el proceso denominado “Montevideo en Asamblea”,  que se propone profundizar y contactar en forma directa y cuanto hace a la vida de los montevideanos.

Miércoles 28 de marzo – 18:00 hrs.

Municipio A – Av. Carlos María Ramírez esq. Rivera Indarte

Informes: 29245952 – 099661880

El Municipio A comprende los CCZ 14, 17 y 18;  barrios  Paso de la Arena, Nuevo París, Belvedere, Nueva Savona, La Teja, Cerro, Casabó, Pajas Blancas, La Paloma Tomkinson, Tres Ombúes, Pueblo Victoria.