“SION AWARDS es un proyecto que surge a comienzos del año 2011.

Se trata del reconocimiento y premiación a aquéllos músicos cristianos, que con esmero y esfuerzo realizan su música en honor a Cristo.

La visión de esta creación, está dirigida a incentivar a los músicos, en la búsqueda de la excelencia, perfeccionamiento y superación en lo que realizan.

El propósito de esta visión además, es dar a conocer los buenos talentos, fuera del círculo cristiano, para así llegar a la transformación de vidas a través de ellos. Además, se intenta crear lazos entre músicos, cualquiera sea su estilo musical.

SION AWARDS es integrado por un grupo de colaboradores destacados que disponen su tiempo, corazón, dones y talentos para esta obra, con el fin de exaltar a Cristo y darlo a conocer mediante este gran emprendimiento.

Conforman este grupo: músicos profesionales y destacados, productores, pastores, locutores, técnicos y profesionales en diversas áreas.

Participan de esta Primer Premiación ala Música Cristianaen Uruguay, más de 50 artistas musicales, entre ellos solistas y bandas.

En esta primera instancia, se ha abierto las puertas a artistas extranjeros, con una inesperada y buena participación e inscripción de quienes también realizan música gospel.

Este galardón ha atraído la atención de más de diez mil personas que recorren las redes sociales, visitando la revista oficial virtual de la producción de SION AWARDS: zonagmagazine.com

En nuestra revista, es dado a conocer cada participante con su biografía, música y galería de fotos; así como también contiene datos de los integrantes del jurado, y más.

SION AWARDS hace su primer puesta en escena el 11 de febrero de 2012. Con una Fiesta de nominaciones, fueron dados a conocer los nominados en sus diferentes categorías. Fue una noche especial en la que se hicieron presentes bandas y solistas cristianos nacionales, seguidores de su música, pastores, y representantes de organizaciones e instituciones del medio artístico.

Los presentes disfrutaron de muy buena música en vivo en un ambiente acogedor y familiar, además de un delicioso buffet.

El día jueves 12 de abril de este año, en el Cine Teatro Metro, será la entrega de premios, en la que los músicos recibirán su ansiado galardón, y junto a los espectadores podrán disfrutar de música en vivo brindada por músicos nacionales e internacionales, y sorpresas especiales.

Además de buena música para nuestros oídos, se pretende hallar música para el alma, que al entrar por ellos, recorra nuestro corazón, llegue al alma y suba desde nuestro interior en agradecimiento, alabanza y adoración a nuestro Padre”.