Del 28 Febrero hasta el 10 de Marzo, visitará los países de Argentina y Uruguay el reconocido cantante chileno, Patricio Zelada con su disco «Tú» que también lleva el nombre de su gira internacional en América Latina, Europa y Estados Unidos durante este año.

Patricio Zelada ya es conocido en los escenarios cristianos, pues durante 10 años perteneció al ex grupo «3×1» agrupación que fundó junto a sus amigos Patricio Vásquez y Cristian Morales, ambos actualmente pastores en su país.

Zelada se dedicó a seguir cantando y produciendo eventos, hasta que durante una gira en Europa el Señor le entrega una palabra: que el cambiaría sus escenarios y así fue. Durante el año 2010 es llamado por Carlos Figueroa, director de la orquesta del prestigioso Festival de Viña del Mar para ser corista en el mismo, y desde allí saltó a la televisión en programas seculares, siendo muy bien aceptado por sus colegas músicos ya que se destacó por la calidad vocal e interpretativa..

Actualmente Patricio trabaja en la producción del disco «Mesías Latino» una nueva versión del ya conocido «Mesías» de Handel, junto a las mejores voces seculares de su país cantando y produciendo. Ya en su primera presentación fue todo un éxito en un concierto frente al Palacio de Gobierno (La Moneda) para el Bicentenario del país. De allí nació la idea del disco.

Paralelo a eso prepara lo que será su gira internacional, llevando canciones como «Sin tí no vivo» «No te Alejes» y «Él Quiere ayudarte aún», esta última con más de 32.000 visitas en youtube.

En la Argentina la gira está a cargo de Miguel Caamaño, de GDT producciones: miguel-ccm@live.com.ar y será del 28 de febrero al 6 de marzo. En Uruguay la tarea será desempeñada por Daniel Rivero, de DR Eventos salmistadanielrivero@hotmail.com y las presentaciones se desarrollarán entre el 7 y el 10 de Marzo.