Una vez más, Movistar está presente en unos de los principales eventos del interior de nuestro país, la Expo Activa Nacional 2013, que tiene lugar desde el 13 hasta el 16 de Marzo, en la Ruta 2 – Km. 255, Soriano.

Además de presentar las últimas innovaciones en lo referente a Smartphones y atractivos planes comerciales, en esta oportunidad Movistar presenta novedosos servicios aplicados al sector agropecuario e industrial

En este sentido, la empresa líder en telefonía en Uruguay realizó una jornada en la que presentó las nuevas propuestas:

• M2M (intercambio de información entre dos o más maquinas).

• Localización de flotas/maquinaria.

• Localización de personas/objetos.

Durante toda la exposición también se podrán apreciar simulaciones de estos novedosos servicios en tiempo real en el stand exclusivo de Movistar, con personal altamente calificado que podrá explicar y asesorar a quienes se acerquen. Se simularán distintos usos y de esta nueva tecnología aplicada al sector agro industrial, con el fin de mejorar la competitividad y rentabilidad del sector.

En esta edición de Expo Activa Nacional 2013, Movistar también cuenta con un sector comercial, donde los interesados podrán acceder a la amplia gama de planes y equipos de la compañía, así como a inscribirse para participar del sorteo de entradas dobles para el próximo recital del grupo No Te Va Gustar, que tendrá lugar del Sábado 30 de Marzo en la ciudad de Fray Bentos. Este evento cuenta con el auspicio de Movistar, como parte del compromiso de la empresa por difundir espectáculos culturales en todo el Interior del país.

Por mayor información sobre Movistar, ingresar a www.movistar.com.uy o a través de www.facebook.com/MovistarUruguay o @Movistar_UY .