La directora general creativa de Punto Ogilvy, Dominique Sarries, participará como integrante del Gran Jurado en los International Advertising Awards de Nueva York, una de las premiaciones más prestigiosas de la publicidad a nivel mundial.

“Es un honor y a la vez una gran responsabilidad evaluar los trabajos de destacados colegas de diversos países del mundo. Al mismo tiempo, se trata de un experiencia muy enriquecedora que, sin dudas, me permitirá crecer como profesional”, comentó la multipremiada creativa, quien será la única representante de Uruguay en el jurado del certamen.

En particular, Sarries asumirá la tarea de juzgar los trabajos que se presenten en la categoría Print, que plantean el desafío de plasmar una idea en una sola página. Este rubro, según definen los organizadores de la competencia, encarna “lo más cercano que la publicidad puede estar del arte”.

El Gran Jurado, integrado por los más respetados directores creativos y profesionales del sector de todo el mundo, se encarga de realizar la preselección de las realizaciones presentadas al certamen.

Los International Advertising Awards de Nueva York, que se celebran desde 1957, representan la premiación de la industria publicitaria más diversa del mundo. El festival abarca 14 categorías y convoca habitualmente a jurados y trabajos provenientes de más de 70 países. Este año, la ceremonia de entrega de los premios se realizará el 1º y el 2 de mayo.