Montevideo, abril de 2013. Kotex Day´s, la marca de productos de cuidado íntimo femenino de Kimberly-Clark, está visitando distintos colegios de Montevideo para invitar a las alumnas de 4º, 5º y 6º de secundaria, a conocer los atributos de su línea Premium.

En el marco de su campaña de comunicación iniciada a principios de este mes, que incluye TV, radio, vía pública, gráficas e Internet, se está llevando a cabo dicha acción, que se prolongará durante un mes y que contempla la visita a más de 30 centros educativos con la entrega de un pack de la toalla Kotex Day´s en caja negra.

La línea Premium se distingue por su presentación en caja negra y por su diseño único en el mercado. Ofrece una línea completa de toallas femeninas, protectores diarios y tampones. Sus envoltorios vienen en sobrecitos con colores vibrantes y con un diseño que se camuflan en la cartera de las mujeres para que sólo ellas sepan qué llevan. Estas toallas se destacan por tener una Cubierta Dual que cuenta con la suavidad de la tela de algodón y la rápida absorción de tela de malla.

Por brindar una protección inteligente, que combina el máximo confort con el mejor diseño, más de 100 millones de mujeres en el mundo eligen el portafolio de productos de Kotex Day´s.

Acerca de Kotex Day´s

Kotex Day’s, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, ofrece productos de cuidado íntimo femenino. Su portfolio contiene Toallas de Protección Femenina, Protectores Diarios y Tampones. Con productos superiores en calidad e innovación ofrece a la mujer lo máximo en cuidado íntimo.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex Day’s, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras, Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.uy