We+ lanzó en Uruguay la colección 2013 de gafas de sol y receta Hello Kitty para niñas. Para presentarla invitó a reconocidas figuras y a las pequeñas de su familia a compartir una tarde llena de dulces y actividades divertidas.

El 12 de junio We+, representante de exclusivas marcas de lentes en Uruguay, celebró la llegada de las líneas de sol y receta de Hello Kitty en su local de Solano García, en Punta Carretas. Las invitadas asistieron junto a sus hijas, sobrinas y amigas quienes pudieron disfrutar de varias estaciones con actividades para las más chiquitas. En la primera estación las maquillaban con sus colores preferidos, se ponían apliques y brillos, en la segunda estación las esperaba la peluquera para peinarlas.

Una de las actividades más divertidas fue el taller de pins, donde las chicas coloreaban sus motivos favoritos y luego les enseñaban a transformarlo en un exclusivo accesorio. Durante el evento se deleitaron con galletas de Hello Kitty, alfajores, golosinas, cupcakes, entre otros dulces, y al finalizar se llevaron un pack de productos de la marca.

Lo mejor de la noche fueron las fotos con los distintos modelos de lentes de sol y receta de Hello Kitty junto con otros accesorios. Los más elegidos para las fotos fueron los de sol. Los modelos son variados, desde aviadores a modelos de acetato con colores. La colección Hello Kitty para niñas se puede encontrar en las mejores ópticas del país.

Acerca de We+:

Es una empresa con un concepto empresarial actual, moderno e innovadora en el rubro óptico y de accesorios de moda. La empresa incorpora constantemente prestigiosas y exclusivas marcas de gafas y se adecua a las crecientes necesidades y demandas de la industria óptica y de las tendencias en moda, estableciéndose como proveedora de armazones de receta y gafas de sol. Actualmente sus productos están presentes en las principales tiendas ópticas del país.