En cumplimiento de los artículos 75 y 76 del Estatuto, la Comisión Electoral de la Asociación de Escribanos del Uruguay convoca a elección de autoridades para integrar: la Comisión Directiva Nacional, la Comisión Fiscal Nacional, la Comisión Electoral y el Tribunal de Ética, y las Comisiones Directivas y Fiscales de Filiales.

El acto eleccionario se realizará el día jueves 3 de octubre de 2013. Regirán al efecto los artículos 75 a 88 del Estatuto social y el Reglamento de Elecciones.

Para los afiliados a Montevideo, las mesas receptoras de votos se instalarán en el Edificio del Notariado. En cada Filial habrá una mesa receptora de votos -para la elección local y nacional- dónde sufragarán los afiliados respectivos. En aquellas Filiales que! tengan más de un local establecido fuera de la ciudad donde está radicada la sede, el socio emitirá el voto dónde está registrado, ya sea personalmente o por correspondencia.

Se ha fijado el viernes 13 de setiembre para registrar lemas y sub lemas; y el miércoles 18 de setiembre para el registro de listas y manifiestos, las que deberán ser presentadas ante la Comisión Electoral, en el piso 12 del Edificio del Notariado, en el horario de 13:00 a 16:00.

Comisión Electoral.

Escribanos Gabriela Hormaizteguy, Fernando Trías, Silvia Pacelli, Gabriela Lattof y Rocío Birriel.

Montevideo, agosto de 2013.