En los próximos días se encontrará en Uruguay, Ronel E. Harmatz, un importante funcionario del Ministerio de Seguridad Interior de Israel, para brindar asistencia técnica a la Fundación Celeste y otras instituciones en el programa «Prevención de Violencia Adolescente a través del Deporte». Harmatz es Jefe del Departamento de Desarrollo de Conocimiento y Prevención Comunitaria del Crimen, del Ministerio de Seguridad Interior de Israel y en su extensa trayectoria ha liderado múltiples programas de prevención de violencia entre adolescentes y jóvenes, utilizando el deporte como herramienta fundamental.

Con el auspicio de la Embajada de Israel, Harmatz estará en Montevideo por un período de cinco días trabajando estrechamente con el equipo técnico de la Fundación Celeste, así como con otras organizaciones que forman parte de este programa, como el Ministerio del Interior, Ministerio de Desarrollo Social, Comisarías, Asociación Civil CEPID, BID y otros.

Brindará una charla el martes 6 de Agosto de 16 a 17 horas en el salón de actos de la Escuela Nacional de Policía, Camino Maldonado 5952 esquina Susana Pintos.