20 Oct '13

Sociedad Uruguaya

Micro Focus designa a Luis Alberto Álvarez Director Comercial de Sudamérica

México D.F., 8 de Octubre de 2013.- La multinacional británica Micro Focus, nombra a Luis Alberto Álvarez Carrión, Director Comercial de Sudamérica, basado en Santiago de Chile y responsable de la operación de Micro Focus en Sudamérica para atender Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Su trayectoria profesional cuenta con más de trece años dedicados al sector de la Modernización de Aplicaciones Cores Business, los primeros siete años en NetManage, empresa donde desempeñó las posiciones de Country Manager y General Manager para Iberia. Durante este tiempo su labor fue galardonada hasta en seis ocasiones por lograr la venta de nuevas tecnologías de forma exitosa.

Álvarez Carrión forma parte de Micro Focus desde 2009, momento en el cual asumió el puesto de responsable de ventas en Latinoamérica, España y Portugal. Poco tiempo después, la dirección de la compañía lo elige para desempeñarse como Channel Manager para Iberia y LATAM. Ahora nuevamente la organización confía en este profesional que ha demostrado tener una gran capacidad para la transformación del negocio a través de las últimas tecnologías IT.

El Director Comercial de Sudamérica se enfrentará nuevos desafíos en la empresa. Algunos de ellos son la gestión de cuentas estratégicas y aliados de negocio. Con esta decisión Micro Focus también abre sus oficinas en Chile para basar las operaciones de la región.

Acerca de Micro Focus

Micro Focus es una empresa perteneciente al FTSE 250 que proporciona software innovador para ofrecer a las empresas la posibilidad de mejorar de forma drástica el valor comercial de sus aplicaciones empresariales. El software de modernización, pruebas y gestión de aplicaciones empresariales de Micro Focus permite que las aplicaciones comerciales de los clientes respondan con rapidez a los cambios del mercado y adopten arquitecturas modernas con unos costos y riesgos reducidos. Para más información visite www.microfocus.es. Síguenos en Twitter @MicroFocusES y en LinkedIN Micro Focus en Español.

 

Deja un comentario

*