A través de una moderna ambientación y una renovada oferta de productos y servicios, la apertura del segundo local de Géant, ubicado en Nuevocentro Shopping, permite recuperar una modalidad comercial que marcó la vida de los uruguayos durante varias décadas del siglo pasado y que se mantiene vigente en el exterior: la tienda por departamentos.

Al igual que las recordadas casas London-París e Introzzi, o tiendas como el Corte Inglés, la propuesta del nuevo Géant se despliega en diferentes niveles.

En el primer nivel, al que se puede acceder desde la avenida Luis A. de Herrera, el interior del shopping y los estacionamientos, se encuentran los sectores de productos frescos, los lácteos y congelados, los productos de almacén y de limpieza. También se presentan, en distintos espacios, artículos de juguetería, ferretería y un atractivo sector de perfumería.

Mediante rampas móviles, la primera planta se une a un nivel intermedio, donde, con atención personalizada, se exhibe una completa oferta de audio, video, computación y electrodomésticos.

Por su parte, el nivel superior del hipermercado, también conectado por rampas móviles, alberga un área, denominada Géant Home, en la que se ofrece una gran diversidad de productos para el hogar y del rubro textil, que se despliegan con una muy cuidada presentación. A este piso es posible ingresar desde la plaza de comidas del mall y los estacionamientos.

“Este nuevo hipermercado representa para Grupo Disco una fuerte inversión y reafirma su compromiso por continuar acercándose a un mayor número uruguayos, que cada vez más exigen acceder a productos y servicios de calidad. En definitiva, estamos cumpliendo con el mensaje de la publicidad de Géant: ‘Queremos estar más cerca tuyo’”, afirmó el gerente de Relaciones Institucionales de la compañía, Miguel Penengo.

Por otro lado, el ejecutivo destacó que la actividad de Grupo Disco se ha consolidado como un importante exponente de la economía formal. “Estamos orgullosos de seguir generando fuentes de trabajo y de contribuir al crecimiento y desarrollo del país a través del estricto cumplimiento de las obligaciones fiscales”, sostuvo Penengo.

El hipermercado emplea de manera directa a 450 funcionarios, lo que equivale, aproximadamente, a un tercio de todos los trabajadores que se desempeñan en Nuevocentro Shopping.

“Nuestro compromiso con Uruguay es muy fuerte y esta inauguración no hace más que incrementar el desafío de seguir trabajando para satisfacer a nuestros clientes y de continuar aportando al crecimiento de la sociedad”, finalizó Penengo.