En línea con su constante respaldo al deporte y a la realización de actividades físicas, CASMU brinda su apoyo a una nueva edición del Circuito Nacional de Beach Volley, competencia en la que jugadores de todo el país buscan clasificar para representar a Uruguay en el Circuito Sudamericano de Voleibol Playa.

La primera fecha del torneo, celebrada en Punta del Este, logró una convocatoria récord de 85 duplas, entre las que se destacaron las parejas integradas por Nicolás Zanotta y Renzo Cairus en la categoría masculina, y Fabiana Gómez y Lucía Guigou en la femenina. Los cuatro jugadores volvieron a triunfar en la segunda fecha, disputada en el balneario rochense de La Paloma.

En cada etapa, los ganadores acumulan puntaje para clasificar al Circuito Sudamericano, a realizarse el 15 y 16 de febrero en Playa Pocitos, y además reciben premios de U$S 150 y U$S 250 para la categoría femenina y masculina, respectivamente.

En la tercera etapa, que se desarrollará en la Playa Pocitos (25 y 26 de enero), y en la cuarta fecha, que se disputará en la Playa Mansa de Atlántida (1º y 2 de febrero), se pondrá en juego la Copa CASMU.

“Promover las actividades deportivas es una política fundamental de CASMU, porque consideramos que nos permite fomentar hábitos de vida saludables y luchar contra el sedentarismo. Además, el deporte tiene la capacidad de transmitir una serie de valores con los que nos sentimos identificados, como el sacrificio, la solidaridad, el compañerismo, el espíritu de equipo y la fraternidad”, aseguró el gerente comercial de CASMU, Osvaldo Barrios.