Miguel Battegazzore y Lara Campiglia inauguraron la exposición “Muestra de Garage” junto a Stella Artois
25 Feb '14

Sociedad Uruguaya

Miguel Battegazzore y Lara Campiglia inauguraron la exposición “Muestra de Garage” junto a Stella Artois

El renombrado pintor Miguel Ángel Battegazzore presentó en Punta del Este varias obras inéditas, plenas de color y creatividad, junto a la multifacética Lara Campiglia, quien también expuso algunas de sus creaciones. Ambos artistas inauguraron en Casa María del Mar una espectacular exhibición denominada “Muestra de Garage”.

Los invitados al vernissage, que fue acompañado por Stella Artois, tuvieron la posibilidad apreciar el singular colorido y la gran calidad de las obras de Battegazzore, y la original instalación de un automóvil Fusca ploteado con una de sus obras que propuso Campiglia. La artista también sorprendió al público con la presentación de llamativas mesas y alfombras pintadas a mano.

Durante el encuentro, la reconocida marca de origen belga enriqueció la experiencia de los invitados, quienes tuvieron la posibilidad de apreciar el ritual de nueve pasos para servir una cerveza perfecta. Esta tradición, que los expertos reiteran en cada ocasión como verdaderos artistas, permite potenciar al máximo el incomparable sabor de Stella Artois.

Battegazzore es pintor, escultor, escenógrafo y docente. Sus trabajos han sido exhibidos en diversas partes del mundo, como Washington, Berlín, Moscú, Nagoya y Florencia. Además, ha publicado libros sobre artistas de la talla de Joaquín Torres García, Pedro Figari, Luis Solari y Eduardo Yepes.

Por su parte, Campiglia también es una artista muy versátil. Al igual que Battegazzore, sus pinturas han recorrido un gran número de ciudades, como Nueva York, Dallas, Estambul, Barcelona y Viena, donde presentó exposiciones individuales.

En 2008, Campiglia se alejó del mundo empresarial para dedicarse a su verdadera pasión: el arte. Desde entonces ha incursionado en el diseño, la decoración, la orfebrería y la escritura.

 

Hay 3 Comentarios.

  1. Al fin una muestra artìstica que combina las sangres madura y joven en una muestra de arte bellìsima ademàs divertida y en lugar apropiado y muy buen servicio de catering y regada con lo mejor…al fin! Muchas gracias por parte de quienes concurrimos.

  2. con satisfacion leo las cronicas artistas y culturales desde melbourne donde tambien yo escribo notas comunitarias en los diarios en espanol, quiciera saber si tienen interes que les envie algunas relacionadas con uruguayos y mis experiencias propiaslas actuales serian las de mi viaje del mes pasado por Centro America con el orgullo de identificarme nacida en Uruguay

  3. mary Zambaldi...
    1:35 pm julio 27, 2017

    Yo quedria tener una comunicacion con el artista plastico Miguel A. Battegazzode soy como familiar hace muchos años q. no e tenido comunicacion yo les dejo mi N. para q. se comuniquen on migo y me puedan comunicar un N. de el (gracias desde ya ) mi N. 094521884

Deja un comentario

*