Este es el título del documental dirigido por Mateo Gutiérrez que acaba de ser estrenado en la web encuentroconlarranaga.tv.

El trabajo recorre aspectos hasta ahora inexplorados de la vida de Jorge Larrañaga, uno de los políticos más importantes de Uruguay en los últimos años.

“Encuentro con Larrañaga” es una charla llena de anécdotas y recuerdos, donde Larrañaga habla de su familia, su infancia, su juventud y donde recorre momentos inolvidables de su vida personal, acercándonos un lado de su personalidad mucho menos conocido que su vida política.

El documental fue creado para difundirse a través de la web y podrá ser visto desde cualquier dispositivo y desde cualquier punto del país.

El trabajo requirió una importante investigación periodística, además de una larga entrevista realizada en “El Arriero”, la pequeña chacra que Larrañaga tiene en el Departamento de Flores.

En un entorno natural y distendido, el candidato nos cuenta cómo nació el apodo “El Guapo”, su primer discurso político cuando apenas tenía 15 años, habla de sus padres, de sus hijos y sus partidos de fútbol en el Hipódromo de Paysandú cuando era niño. “Encuentro con Larrañaga” no busca hablar de política, por el contrario se detiene en el ser humano y sus vivencias. Es un acercamiento nuevo a la figura de Jorge Larrañaga y resume, en menos de media hora, numerosos momentos inolvidables de su vida.

El documental está disponible a todo público en www.encuentroconlarranaga.tv