Con la presencia de su conductora, Verónica Alonso en Avenida Italia y Luis Alberto de Herrera, la Lista 20142104 de Alianza Nacional en Montevideo, lanzó en la tarde de este sábado 17 la campaña “1 voto por mi país”.

Se trata de una iniciativa, por la cual, se despliegan 260 puntos en la capital para distribuir la 2014 2014, expresión encabezada por Alonso junto al legislador Pablo Iturralde y que representa a más de 72 listas.

La alegría, en buena medida contagiada por un buen grupo de jóvenes de la 2014 2014 inundó a los diferentes barrios de Montevideo. Además de las remeras, no faltó la bandera nacional, los estandartes del Partido Nacional, y hasta algún joven se animó a colocarse una peluca azul o blanca.

Cada puesto de distribución está debidamente identificado con cartelería de la Lista 2014 2014 que realiza los mayores esfuerzos para que Jorge Larrañaga resulte victorioso en la interna del domingo 1º de junio.

Pero también hay innovaciones a la hora de conseguir la plancha electoral que en Montevideo tiene como principales exponentes a Verónica Alonso y Pablo Iturralde: el recurso “Bocina”. En cada semáforo en donde las brigadas de la 2014 2014 desarrollen su labor con remeras del sector, los automovilistas podrán pedir su lista a través de un bocinazo.

Los “Jóvenes Blancos” de Pablo Iturralde también desarrollaron su militancia en seis ferias barriales.

Las redes sociales no están ajenas con dicho propósito y la campaña ya está presente en Twitter en donde se puede seguir la actividad de Alonso a través del hashtag #1VotoXMiPais

La experiencia también se amplía al departamento de Canelones en donde Alonso encabeza 60 listas.