HUDSON, NY–(Marketwired. May 08, 2014) Taconic anunció el lanzamiento del sitio web del Foro de Investigación Translacional del Microbioma, que ofrece a los investigadores de todo el mundo la oportunidad de acceder e intercambiar información en el campo emergente de la investigación del microbioma. El sitio web del Foro de Investigación Translacional del Microbioma ofrece noticias actualizadas, publicaciones, eventos y reuniones acerca de la investigación translacional del microbioma. Es también un lugar para unirse a una comunidad de colegas para aprender de ellos y dialogar acerca del trabajo al que están dedicados. Mientras que Taconic ha cubierto todos los costos asociados con la creación y mantenimiento del sitio web, el contenido será conducido principalmente por publicaciones de profesionales en la comunidad de investigación del microbioma. El sitio web se puede acceder en, http://www.translationalmicrobiome.org/.

El microbioma consiste de todos los microbios que viven dentro y fuera del cuerpo (intestinos, boca, piel, pulmones, y otros lugares del cuerpo). Apenas durante la última década, los científicos han comenzado a comprender que el microbioma contribuye de manera significativa a la condición de enfermedad y a la salud de un individuo. La mejor comprensión del rol y la función del microbioma, conducirá al desarrollo de métodos de diagnóstico y terapéuticos para mejorar la salud y el bienestar de los seres humanos.

El Dr. Martin Toft, director de investigación y desarrollo científico de Taconic, indicó, «Taconic se enorgullece de apoyar al sitio web del Foro de Investigación Translacional del Microbioma. El portal representa una continuación de los esfuerzos de la empresa de apoyar las áreas de investigación en evolución. El microbioma es evidentemente, un área de cuestionamiento en expansión y nuestro deseo es facilitar oportunidades a los científicos en este campo para aprender de ellos y conectarlos entre sí, en busca de las respuestas a todas las nuevas y distintas preguntas que se generan día a día. Espero con entusiasmo participar y aprender de mis colegas en un sitio dedicado a inspirar el diálogo acerca de los modelos translacionales y microbioma»

Después de informarnos acerca del nuevo sitio web, el Dr. Axel Kornerup Hansen, DVM, dipECLAM, profesor en el departamento de biología de enfermedades veterinarias, modelos animales experimentales en la University of Copenhagen, comentó, «Me emocionó escuchar acerca del lanzamiento del Foro de Investigación Translacional del Microbioma. Es importante tener un sitio web centrado en los aspectos translacionales de la investigación del microbioma y espero participar en muchas conversaciones con mis colegas».

A los científicos que participan en la investigación del microbioma con interés en los modelos translacionales se les recomienda visitar, www.translationalmicrobiome.org para unirse al diálogo de participantes de todo el mundo. Además, las propuestas de pequeños artículos de interés para la comunidad de investigación del microbioma serán bien recibidas y se pueden enviar a través del sitio web.

Acerca de Taconic:

Taconic, como líder de servicio completo en la industria, fundada en 1952, ayuda a los clientes en la adquisición, prueba, desarrollo, producción, preservación criogénica, preparación y distribución de líneas de investigación altamente relevantes en todo el mundo. Taconic, con sede en el valle del río Hudson en Nueva York, opera seis plantas de producción y tres laboratorios de servicio en Estados Unidos y Europa y mantiene un personal de más de 850 empleados dedicados a la innovación tecnológica. Los productos y servicios de Taconic son utilizados por más de 1300 empresas e instituciones de investigación académica en cerca de 50 naciones en todo el mundo. www.taconic.com