Recibimos y Publicamos de la CNCS.

“Estimados empresarios:

Tenemos el agrado de informarle que el Programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la Organización de Estados Americanos (OEA) realizará un Taller de Capacitación e Implementación de RSE para PYMES.

El taller será dictado en Uruguay los días 29 y 30 de julio de 2014 en el Salón de Actos de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (CNCS).

La OEA ha venido realizando este taller en diversos países de Latinoamérica con gran éxito y en Uruguay las contrapartes locales son, DERES, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CNCS) y Dirección de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (DINAPYME – MIEM).

Este Taller, será dictado por una consultora internacional, quien ya ha participado en varias conferencias e instancias de capacitación en Uruguay. Durante el taller los participantes recibirán los conceptos y herramientas necesarios para implementar un Plan de Acción en RSE. Una vez finalizada la etapa de taller los empresarios tendrán la posibilidad de realizar el Programa de monitoreo y seguimiento de las acciones a implementar.

Beneficios para los participantes:

Acceso al taller de dos días.

Materiales de trabajo.

Tutoría personalizada durante el taller.

Servicio de café y almuerzo.

Realización de un Plan de Acción.

Diploma.

Programa de monitoreo y seguimiento.

Esta es una gran oportunidad en nuestro país de alojar este tipo de programas.

Quizás su empresa no sea PYME pero podría tener identificadas posibles empresas pertenecientes a su cadena de valor (proveedores, clientes, distribuidores, etc.) que pueden tener mucho interés por participar.

Dada la dinámica prevista para los talleres, los cupos son limitados.

Solicitamos completar y enviar la ficha de inscripción antes del miércoles 23 de julio”.

CONVOCATORIA

FICHA DE INSCRIPCIÓN

AGENDA

Por más información comuníquese con Anabella Cosentino – acosentino@cncs.com.uy

Teléfono 29161277 int. 130.