Las más recientes novedades de Samsung en materia de telefonía móvil y tablets fueron las protagonistas de un stand de última generación instalado en el arco principal de Punta Carretas Shopping, donde los clientes del centro comercial tuvieron la oportunidad interactuar con los productos y conocer sus características.

La empresa exhibió el Galaxy S5, junto al Gear Fit, el Galaxy Tab 3 Lite, el Galaxy Note 10.1” 2014 y el Galaxy Note Pro” en un espacio especialmente acondicionado, que además incluyó una zona de experiencia para que el público pueda testear los dispositivos. Además, un equipo de entrenadores de Samsung capacitó a los usuarios y les brindó las herramientas para aprovechar al máximo los móviles y sus aplicaciones.

Entre los productos que fueron presentados en el stand, el smartphone Galaxy S5 resaltó como un innovador dispositivo de alta gama que ofrece una experiencia única en conectividad, basada en la tecnología LTE. El más reciente miembro de la familia Galaxy S también presenta una cámara frontal de 2.0 megapíxeles y una cámara trasera de 16 megapíxeles, que cuenta con el sistema de autofoco más rápido del mercado, diseñado para tomar fotografías de alta definición en sólo 0,3 segundos.

Durante su visita al stand, los clientes del centro comercial tuvieron la posibilidad de probar en un caminador una de sus aplicaciones más destacadas, S Health, que junto con el monitor de ritmo cardíaco que ofrece el móvil, permite realizar un control constante del estado físico durante el tiempo en que se practican actividades deportivas.

Los amantes del fitness también pudieron interiorizarse con las características del Gear Fit, que ayuda a monitorear la condición física del usuario y presenta un diseño ergonómico con pantalla táctil curva de 1,84 pulgadas. Asimismo, conectado vía Bluetooth con el Galaxy S5, el Gear Fit permite al usuario controlar algunas funcionalidades de su smartphone de manera remota.

Por su parte, con un diseño delgado y una pantalla de 7 pulgadas, la tablet Galaxy Tab 3 Lite presentó una excelente performance gracias a su potente procesador Dual Core de 1,2 GHz, y brinda una enriquecida experiencia multimedia, contando además con una cámara de 2 megapíxeles.

El Galaxy Note 10.1” 2014 Edition, en tanto, soporta la red LTE y ofrece una capacidad multitarea que permite al usuario mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Este dispositivo incluye el práctico S Pen, a través del cual no sólo se puede controlar todo el dispositivo, sino canalizar la creatividad mediante múltiples aplicaciones.

Los usuarios que busquen una máxima experiencia de visualización podrán optar por el Galaxy Note Pro 12.2”, que conjuga la portabilidad con la productividad al incorporar Hancom Office, una aplicación compatible con Microsoft Office, ideal para crear y editar archivos Office, Word, Excel y Power Point. Este dispositivo incluye el S Pen y puede ser utilizado para controlar la computadora del usuario de forma remota.