Grupo Fiancar – BOR despidió el año junto a sus concesionarios y amigos
23 Dic '14

Sociedad Uruguaya

Grupo Fiancar – BOR despidió el año junto a sus concesionarios y amigos

Un encuentro para agasajar.

Con motivo de despedir el año, días pasados, Grupo Fiancar – BOR celebró su tradicional fiesta de fin de año, en las que las autoridades y empleados de la empresa se reunieron junto a concesionarios, colaboradores y amigos de todo el país para compartir de una amena recepción.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Golf donde compartieron de un cocktail y tradicional asado acompañado de un show de stand up que recreó la velada. Al finalizar el encuentro, los participantes fueron agasajados con un obsequio con el sello de la marca.

Los asistentes representaron todas las marcas comercializadas por Grupo Fiancar: Geely, Tata Motors y Changhe. Asimismo, estuvieron presentes quienes representan y colaboran con el trabajo de BOR y sus marcas: Mitsubishi, Great Wall, JAC Camiones y Baic.

“Estamos contentos de cerrar este 2014 en compañía de nuestros concesionarios en todo el país, ellos y sus equipos de trabajo en cada localidad son quienes llevan la bandera de nuestras marcas y lo hacen con compromiso y responsabilidad. Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles su confianza en Grupo Fiancar y BOR, y para reafirmarles nuestra voluntad de seguir trabajando juntos en acercarle los mejores productos al público, con el mejor respaldo en posventa”. Expresó el Ing. Richard Lempert, Director de la empresa.

Acerca de Grupo Fiancar

Grupo Fiancar es el mayor Grupo Automotriz del país. Comenzó sus actividades en el año 1985 dedicándose a la comercialización de vehículos nuevos y usados.

Hoy en día es uno de los más importantes importadores de vehículos nuevos en nuestro país y representante y distribuidor exclusivo de reconocidas marcas.

Durante el año 2012, adquirió la empresa BOR S.A. sumando sus marcas representadas, conformando de esta manera, el mayor grupo automotriz del país.

Deja un comentario

*