El viernes 2 de enero a las 22:00 horas se llevará a cabo la fiesta denominada GRAN BAILE “NO ME OLVIDES EN EL BOSQUE” en el monte de pinos ubicado junto a la Laguna Blanca en la parada 53 de Manantiales.

Siguiendo la tradición de fiestas de No me Olvides -que cumple 15 años en esta oportunidad- se ha dispuesto una grilla internacional que incluye entre otros a La Mala Rodríguez de España, La Bomba Estéreo y Mitú de Colombia, la Bomba del Tiempo de Argentina, Sonido Caracol de Uruguay y DJs de Argentina, Uruguay, Venezuela, España y Suiza.

Además de la variada música se llevará a cabo una serie de actividades que incluyen un parque de diversiones, una plaza de comidas, un cine y un sin número de intervenciones artísticas dentro del bosque.

El lugar está siendo especialmente ambientado por Iván Hansen que tuviera a su cargo la promoción de las mejores  producciones cinematográficas como el lanzamiento de la película “Los Simpsons” en España, Spiderman 1 y 3 y El señor de los Anillos y prepara un bosque de fantasía que hará de este festejo, la fiesta más concurrida y más y divertida del verano.

PARA PRESENTAR LA FIESTA SE REALIZARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA EL 2 DE ENERO A LAS 15:30 HRS. EN CALLE SAN CARLOS ESQ PAN DE AZUCAR, MANANTIALES