Líderes regionales de Herbalife se reunieron en el marco del 35º aniversario de la compañía
10 Feb '15

Sociedad Uruguaya

Líderes regionales de Herbalife se reunieron en el marco del 35º aniversario de la compañía

Deborah Rodriguez en Extravaganza 2Herbalife, empresa líder en nutrición y promoción de vida saludable, celebró uno de los encuentros anuales de líderes regionales, reuniendo en Buenos Aires a los Asociados Independientes Herbalife de Argentina, Uruguay y Paraguay.
El evento, denominado “Extravaganza”, coincidió con el 35º aniversario de la marca a nivel mundial y con su tercer año de presencia de la marca en Uruguay. La gran protagonista de la reunión fue la atleta Deborah Rodríguez, única deportista latinoamericana patrocinada por Herbalife que acompañó la reunión. Rodríguez inauguró el encuentro con una sesión de calentamiento y entrenamiento que permitió a los asistentes apreciar el desarrollo físico que es posible alcanzar cuando se combinan el deporte y la alimentación adecuada.
En una charla compartida con los Asociados Independientes Herbalife, la atleta agradeció la oportunidad de representar a la marca y de brindar un mensaje motivacional para promover una actitud saludable, particularmente en las nuevas generaciones. Además, destacó la importancia de los productos de la marca para complementar una nutrición adecuada y multiplicar las posibilidades energéticas que todo deportista necesita.
En el marco del encuentro, Rodríguez encabezó una campaña de donaciones de Herbalife entre sus Asociados Independientes para apoyar a organizaciones no gubernamentales (ONG) de Argentina y Paraguay que trabajan con niños en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario

*